A partir de 1 de marzo entraran en vigencia los nuevos cambios en la restricción vehicular, anunciados por el Poder Ejecutivo la semana anterior.

Con ello, además de eliminarse la restricción para los fines de semana, la nocturna se extenderá desde las las 11:00 pm a 5:00 am de lunes a domingo.

La restricción vehicular sanitaria por placas entre semana, solo regirá en el área conocida como anillo de circunvalación. Esta medida ya se había puesto en práctica semanas atrás.

Otras medidas:

Los establecimientos con permiso sanitario de funcionamiento de atención al público podrán abrir los fines de semana hasta las 11:00 p.m.

Las personas que visiten playas deben tomar en cuenta que se mantiene el horario de apertura de lunes a domingo de 5:00 a.m. a 6:00 p.m.

En el caso de los balnearios, juegos para niños o “plays”, parques de patinaje, parques de jumping, inflables y similares podrán abrir con un aforo de un 50%.

En el Ministerio de Salud insistieron que las medidas sanitarias dependerán del comportamiento del virus en el país y las autoridades estarán bajo estricta vigilancia y en caso de existir un aumento en el número de contagios, se deben adoptar medidas más estrictas.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA