Jornada 10, crucial para varios equipos

Fecha 14 del torneo se abre esta tarde con el juego Limón-Jicaral

La fecha 10 del torneo nacional podría empezar a encaminar el rumbo positivo o negativo de los 12 equipos, mientras Saprissa podría ratificar su segundo puesto y eventualmente llegar al primer puesto, otros como Pérez Zeledón y Limón buscarán salir de las incómodas posiciones y por eso el mismo Cartaginés tendrá atención en varios compromisos ya que con una mezcla de resultados podría terminar la jornada en la última casilla.

La jornada arracncará con el duelo Jicaral-Guadalupe el sábado a las 3 pm, misma hora en que Grecia será anfitrión del Cartaginés, un duelo importante para ambos ya que con un triunfo Grecia ratifica puestos de clasificación y los brumosos quedarían al borde del abismo, si es al revés, los de la vieja metrópoli entrarían a pelear por un cupo en semifinales.

Para las 7 de la noche Santos y Saprissa s miden en duelo directo, hay solo tres puntos de diferencia entr los morados ue son segundos y los santistas que son terceros, una hora después el Herediano que busca meterse de nuevo en la pelea recibe a Pérez Zeledón último de la tabla, choque de urgidos. Wanchope con el Pérez aun no sabe que s ganr.

Para l domingo Alajuelense obligado a ganar ant Sporting, más si Saprissa triunfa ya que pondría en jaque su primer sitio y cerrarán la fecha San Carlos con 6 fechas sin ganar ante Limón que también buscar salir del sótano.

Esa es la jornada, opciones de unos y otros, un torneo en el que ningún equipo termina de despegar.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/