Dos alineaciones y dos caras distintas mostró la Selección Sub-23 de Costa Rica en sus fogueos ante Honduras

Yael López anotó el único tanto de la Tricolor en los juegos ante Honduras. Foto: CORTESÍA FEDEFUTBOL

El once que alineó Douglas Sequeira en el primer amistoso ante los catrachos mostró una mejor versión que el equipo titular que cerró la semana de fogueos. Así se desprende de las palabras del propio entrenador.

A solicitud de ambas selecciones, los medios de comunicación no tuvimos acceso a los juegos. Pero las declaraciones del seleccionador muestran a un buen equipo en el primer fogueo, dominando el encuentro, con buena posesión de balón y mucha velocidad en ataque.

Posterior al segundo enfrentamiento, disputado este jueves, Sequeira reconoció que Honduras fue superior en gran parte del partido, especialmente en el primer tiempo. Incluso, la Sele tuvo que esperar hasta el último minuto para igualar un juego que perdía desde el minuto 30.

En el compromiso del martes jugaron desde el inicio quienes parecen serían la base del equipo que buscará el boleto a Tokyo. Aarón Salazar, Fernan Faerrón, Ian Smith y Luis José Hernández podrían conformar la línea defensiva; Jefferson Brenes y Bernald Alfaro serían los volantes mixtos; mientras que los hombres de ofensiva serán Luis Díaz, Randall Leal, Jurguens Montenegro y Gerson Torres. Kevin Chamorro fue titular el martes, pero su puesto podría tener el nombre de Patrick Sequeira, quien milita en la tercera división de España con el Celta de Vigo.

El delantero Manfred Ugalde, del Lommel de la segunda división de Bélgica, también podría tener un cupo en la zona de ataque.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

“Este tipo de partidos es lo que nos vamos a enfrentar allá, va a ser muy intenso, va a ser muy difícil. Estamos conscientes de que nosotros tenemos potencial. El martes demostramos cosas muy buenas, demostramos bien la idea, y hemos reforzado muchas cosas, estamos conscientes de que tenemos que mejorar otras”, aseguró Sequeira.

Para el segundo compromiso varió toda la alineación titular y Costa Rica fue presa del juego hondureño. Jugadores con recorrido en el campeonato nacional como Kevin Espinoza, Yurguin Román, Cristopher Núñez o Jimmy Marín, salieron desde el inicio en el partido del jueves.

“Hoy vimos otros muchachos, reconocemos que fue muy difícil, jugamos contra un muy buen rival, por momentos Honduras fue mucho mejor que nosotros en el primer tiempo, no tuvimos el control del balón. En el segundo tiempo mejoramos en intensidad con balón y sin balón y al final logramos el empate”, agregó el seleccionador.

Este miércoles se entregará la lista de 22 futbolistas que continuará la preparación el 8 de marzo. El 10 de ese mes Sequeira dará la nómina definitiva de 20 jugadores que viajarán a México a representar a Costa Rica.

La Tricolor iniciará el preolímpico el 18 de marzo ante Estados Unidos; el 21 enfrentará a México y el 24 a República Dominicana.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/