FECOM anuncia los campeonatos del deporte de motor para el 2021

En el 2020 las únicas disciplinas que regresaron a competencia con protocolos avalados por las autoridades fueron: automovilismo virtual, rally, trial 4x4, automovilismo de circuito y drifting.

la Federación Costarricense de los Motores (FECOM) dio a conocer el calendario de competencias de sus diferentes asociaciones para lo que será la temporada 2021.

La FECOM es el único ente que cuenta con la representación nacional del Instituto Costarricense de Deporte y la Recreación (ICODER) para avalar deportes de motor, esto a excepción de las disciplinas de motociclismo que tienen su propia federación. Actualmente, la Federación Costarricense de los Motores cuenta con las modalidades de: Autocross, Automodelismo, Automovilismo de Circuito, Automovilismo Virtual, Desafío 4×4, Drifting, Rally, Rally Cross y Náutico, Vehículos Clásicos, Trial 4X4, Cuadracross y Cross Country, y Desafío 4×4.

A pesar de la pandemia que se atraviesa a nivel mundial y que afectó evidentemente la temporada del 2020, las asociaciones han trabajado de manera ardua para retomar los certámenes, con todos los protocolos e indicaciones brindadas por las autoridades de salud.

“Todas las juntas directivas de las asociadas han estado muy comprometidas para poder realizar fechas, eso nos alegra de gran manera porque reconocemos el esfuerzo que han hecho para que los pilotos puedan competir. El iniciar nuevamente los campeonatos nos llena de alegría y sin duda estamos trabajando, en conjunto con las autoridades, en protocolos que permitan el ingreso del público a las pistas, sabemos que será un proceso, pero es nuestro fin”, comentó el Sr. Leopoldo Diez, presidente de FECOM.

La Sra. Karla García, Gestora Administrativa y Mercadeo de FECOM, contó que: “El protocolo con el que se iniciará esta temporada será el mismo aprobado por las autoridades en setiembre del 2020, cuando brindaron el aval de competición; sin embargo, FECOM en conjunto a todas nuestras afiliadas seguimos trabajando para el desarrollo de actividades con público, teniendo en cuenta un aforo controlado y gradual”.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

La primera modalidad que tomará las pistas será la de Automovilismo de Circuito, su jornada inicial será el próximo 20 de marzo y tendrá 5 fechas durante todo el 2021. El Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Clásicos arrancará en el mes de abril y contará con tres jornadas en el transcurso del año.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/