Alajuelense se vuelve a encontrar con José Giacone, uno de los técnicos que más guerra le da

José Giacone le ha ganado nueve juegos a Alajuelense, ha perdido nueve y empatado once. Foto: CORTESÍA SPORTING FC

José Giacone es uno de los entrenadores que mejores resultados ha tenido ante la Liga en los últimos años. El hoy timonel de Sporting FC ha enfrentado a los erizos en 29 ocasiones, dirigiendo a Belén, Pérez Zeledón, UCR, Herediano y Jicaral. En esa cantidad de juegos registra nueve victorias, nueve derrotas y once empates.

El técnico, quien también dirigió a Alajuelense, visitará el Morera Soto el próximo domingo, en un compromiso que le serviría al campeón nacional para mantenerse firme en el liderato y al Sporting FC para acercarse a los puestos de clasificación.

Giacone ha sido una piedra en el zapato para los rojinegros. Además de que la Liga no lo supera en el balance de juegos, fue el entrenador que le quitó a la Liga la posibilidad de ganar el título 30 en el Apertura 2019, cuando en penales Herediano se coronó campeón.

Hasta ese día, el rendimiento del argentino frente a los manudos era positivo, pero, a partir de ahí, el técnico Andrés Carevic logró igualar las cifras.

Desde ese 21 de diciembre del 2019, Giacone no celebra ante los manudos. En los últimos seis juegos ante el técnico, Alajuelense ha conseguido dos triunfos y cuatro empates.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

Primero con Herediano y luego con Jicaral, lo más que ha logrado cosechar en el último año y dos meses son empates.

Ahora visitará el estadio Alejandro Morera Soto con el Sporting FC, equipo ubicado en el octavo lugar de la tabla de posiciones y que busca meterse en la pelea por los puestos de clasificación.

Será el segundo enfrentamiento entre manudos y josefinos. La primera vez que se vieron las caras fue en el campeonato pasado, en el estadio Ernesto Rohrmoser, en juego que finalizó 3-2 a favor de la Liga. Este será el primer juego de Sporting FC en el Alejandro Morera Soto.

Por su parte, Alajuelense necesita volver a la victoria tras dos empates consecutivos, y así continuar invicto en el torneo y mantenerse sólido en la cima. Los dirigidos por Andrés Carevic no pueden dejar puntos en el camino, ya que Saprissa está apenas tres puntos por abajo.

En frente tendrá a Giacone, que sabe cómo desquiciar a los manudos con su juego ordenado y defensivo, y que conoce muy bien los puntos débiles del campeón nacional.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/