Gilberto Martínez convirtió al Municipal Grecia en uno de los equipos más difíciles de vencer

Jorge Alejandro Castro (centro) es uno de los hombres de ataque del técnico Gilberto Martínez. Foto: CORTESÍA MUNICIPAL GRECIA

El Tuma eligió al peor equipo del Apertura 2020 para hacer sus primeras armas como entrenador. Una apuesta arriesgada tanto para el exfutbolista como para el equipo griego, que dejó en manos de un novato la lucha por mantenerse en la Primera División.

A priori, ese es el principal objetivo de Grecia, tras ganarle a Sporting FC la liguilla del no descenso en diciembre. Pero el torneo de Clausura está yendo mejor de lo esperado. Los del cantón alajuelense solo han perdido un juego en nueve fechas y se mantienen en el quinto lugar con doce puntos, a tan solo uno de Jicaral y Santos.

Grecia es uno de los equipos más duros de vencer, solo la Liga ha podido hacerlo. Su principal fortaleza es la zona defensiva, algo en lo que Martínez es experto. Por eso son el segundo equipo menos goleado, detrás de Alajuelense. Han recibido siete goles y lograron mantener el marco en cero en cuatro juegos, solo el campeón nacional logró anotarle más de un gol.

Con el Tuma Grecia es un equipo ordenado, fuerte en el balón parado, gracias, especialmente, al juego aéreo de su capitán José Gabriel Vargas, quien es el goleador del conjunto con cinco tantos. Su única debilidad es la falta de gol de sus delanteros, solo dos han marcado: Harry Rojas en dos ocasiones y Alberth Villalobos en una.

El buen andar griego se pondrá a prueba en las próximas dos fechas, cuando reciba a Cartaginés y Santos de Guápiles en el estadio Allen Riggioni, donde no ha perdido en este torneo.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

El sábado jugará contra los brumosos, equipo que está pasando por una situación complicada, hundido en la parte baja de la tabla y con una racha de siete juegos sin ganar. Con un triunfo, el equipo de Gilberto Martínez podría meterse en zona de clasificación, si Jicaral y Santos no consiguen tres puntos.

Precisamente, el equipo guapileño será el rival en la próxima fecha.

La lucha de Grecia por puntuar se hace más importante cuando, en los próximos días, los presidentes de clubes analizarán una propuesta de Sporting FC para cambiar la regla del descenso, en la cual se tomaría la tabla acumulada. El certamen anterior fue tan malo para los griegos, que en los 16 partidos consiguieron 10 puntos, dos menos que lo que han logrado en las nueve jornadas del presente torneo.

En la acumulada Grecia sigue de último lugar con 22 unidades, misma cantidad que Pérez Zeledón.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/