El kartismo nacional iniciará este 27de febrero con el Campeonato de Verano

La Asociación de Corredores de Kartismo organizó un formato distinto de competencia, que se dividirá en Campeonato de Verano y Campeonato de Invierno

Las acciones del kartismo regresan este sábado 27 de febrero al Parque Viva con la primera fecha del Costa Rica Kart Championship Campeonato de Verano 2021. Tras tres meses sin competencia por la finalización del campeonato anterior, los kartistas ya tienen todo listo para el arranque del certamen.

La Asociación de Corredores de Kartismo (ACEK) iniciará esta temporada con una variación en el formato del certamen, es decir, en el 2021 se disputarán el Campeonato de Verano y el Campeonato de Invierno. El de Verano tendrá tres jornadas: este sábado 27 de febrero, el 27 de marzo y el 24 de abril; mientras que el de Invierno se desarrollará el 26 de julio, el 28 de agosto, 25 de setiembre y 30 de octubre.

“Elegimos este nuevo formato porque consideramos que, al hacer campeonatos cortos, más kartistas tienen la posibilidad de quedar en posiciones de privilegio y ganar títulos; esto abre el portillo para que ningún piloto pierda las emociones del certamen y exista una sana competitividad, por lo que habrá campeones de verano e invierno y no anuales”, explicó el Sr. Eugenio Valldeperas, presidente de ACEK.

El nuevo formato también se ajusta a las dos competencias internacionales que tendrá kartismo en este 2021: el Centroamericano y los FIA Games.

Uno de los detalles más importantes a destacar para esta primera fecha, es la participación de 8 nuevos pilotos, quienes serán becados gracias al Curso de Kartismo, organizado por el Automóvil Club de Costa Rica (ACCR) en conjunto con ACEK; con el respaldo financiero de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y ACCR.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/