Tiger Woods sufre grave accidente automovilístico y es operado de emergencia de serias lesiones en piernas

Tiger Woods tiene 45 años y recientemente había sido operado de la espalda, en búsqueda de volver a competir a un alto nivel. FOTO: AFP

El astro del golf Tiger Woods fue hospitalizado la mañana de este martes martes tras sufrir un grave accidente automovilístico cerca de Los Ángeles y fue operado por “múltiples y serias” lesiones en las piernas, según informaron la policía local y su agente Mark Steinberig. 

Según la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles, Woods viajaba solo en el único auto implicado en el accidente. 

El golfista estadounidense, de 45 años, tuvo que ser extraído del vehículo con pinzas hidráulicas por los bomberos y “trasladado a un hospital local por sus heridas”, señaló en Twitter la oficina, sin dar detalles del estado del deportista.

Así quedó el auto que conducía Woods. FOTO: AFP

“El vehículo sufrió daños importantes”, agregó la oficina, que está investigando las causas de la colisión.

Imágenes de televisión mostraron el vehículo de Woods volcado fuera de la carretera, con la parte delantera gravemente dañada, a varios metros del punto del accidente, situado en un área residencial.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

Woods hospedó la semana pasada el torneo Genesis Invitational en el Riviera Country Club, cerca de Los Ángeles, en el que no pudo competir por una reciente operación de espalda.

Tiger Woods es uno de los más grandes golfistas de la historia con 15 victorias en torneos de Grand Slam y un total de 82 títulos de la PGA, una cifra récord del circuito que comparte con el legendario Sam Snead.

El jugador, que sigue tratando de alcanzar el récord de 18 torneos ‘Major’ de Jack Nicklaus, se sometió recientemente a una quinta cirugía para afrontar sus problemas de espalda, que han lastrado su rendimiento durante las últimas temporadas.

Apenas el domingo, Woods reconoció que estaba en duda su participación en el próximo Masters de Augusta, que se celebrará en abril.

Y ahora, este nuevo paso por el quirófano vuelve a reavivar  dudas el futuro deportivo de Woods, un deportista muy castigado por las lesiones.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/