El Saprissa de Centeno fue diferente al que hoy propone Myers. Es una realidad que ya resalta en el pueblo morado.

Uno privilegiaba más el trato del balón, tenencia y posesión. Bajo esos preceptos caminaron los morados por dos años alcanzando un título internacional y otro local; ahora, con el “Maravilloso” al frente, Saprissa es más directo, intenta ser más rápido y certero.

Dicen que un equipo es ejemplo de sus entrenadores, así que quizás mucho de la forma de jugar de uno y otro se refleja en cuanto a cómo fueron estos dos técnicos en su época de jugadores, ideas que calzan bastante en esa comparación.

Para el técnico Marvin Solano la diferencia entre ambos es notoria: “Ambos como jugadores fueron muy buenos, diferentes estilos, lo de Centeno si más notorio ya que trasladó su forma de juego como futbolista a la dirección técnica, al principio le sirvió, luego lo fueron conociendo”, aseveró el estratega.

Según Marvin Solano, la filosofía es distinta entre uno y siendo cierto también que ambos entendieron el fútbol diferente aunque como jugadores eran dueños de la media cancha: “Roy dejó la dirección técnica pero no el fútbol, se ve que está actualizado y eso ayuda a ver un Saprissa más directo y más rápido” finalizó Solano.

Saprissas distintos, ideas emanadas de dos ex volantes pero con recursos y maneras de jugar diametralmente distintas.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA