Aunque la idea y el proyecto vienen sonando y de hecho se aprobó desde hace más de un año, el jerarca del Saprissa Juan Carlos Rojas, quien es uno de los encargados de llevar a buen puerto la iniciativa, dio por un hecho en sus redes sociales que la figura de Presidente Ejecutivo estará próximo a andar.

También se maneja la rebaja de 12 a 10 equipos en la Primera División, un movimiento que según Rojas buscará la reestructuración del ente rector; esto conllevaría un periodo de reclutamiento, evaluación del perfil, etcétera.

“Requiere de una análisis exhaustivo del perfil, esta figura ya fue aprobada por la Asamblea hace un año, se ha dilatado la decisión pero esperemos que esté nombrado para junio que termina el Consejo Director”, afirmó el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas.

Además, a partir de 2023 se contempla que pase la cantidad de 12 a 10 equipos en la categoría mayor, otro cambio propuesto como parte de la reestructuración que se pretende para Unafut, aún debe ser analizada para establecer cómo serían los descensos y ascensos.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA