Citas para realizar pruebas teóricas de manejo están habilitadas desde este lunes

Matricula será para realizar las pruebas entre marzo y mayo. Foto: MOPT.

Las personas interesadas en matricular la prueba teórica de manejo ya pueden hacerlo a partir este lunes 22 de febrero y las citas son para realizar las pruebas en marzo, abril y mayo.

Las citas se habilitaron en la modalidad regular, es decir, la persona asiste cuatro días a clases y el quinto día realiza la prueba. También puede hacer las pruebas por suficiencia, en este caso las personas estudian desde su casa y solo se presenta a realizar el examen. 

También se habilitaron los espacios para las personas con acumulación de puntos en su licencia, producto de infracciones, que deban realizar el curso de reeducación vial para poder renovar el documento.

La cita puede obtenerse de manera gratuita ingresando al sitio web de Educación Vial. El pago de la prueba es de ¢5.000 y se puede realizar en cualquier entidad financiera autorizada.

Cursos teóricos modalidad iletrados

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

Además, a partir de este martes 23 de febrero se facilitan los espacios del curso teórico en la modalidad iletrados, que se impartirá durante el mes de marzo en la sede central de San José (Paso Ancho).

El curso teórico para iletrados tiene una duración de 1 mes con dos clases semanales de asistencia obligatoria y está dirigido a personas que no hayan concluido el II ciclo de educación general básico (sexto grado de escuela).

El costo es de ₡5.000 e incluye en la última sesión la aplicación de la prueba teórica.

Ambas actividades, el curso y la prueba teórica, se realizan acorde a las necesidades de esta población.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/