Atlético de Madrid pierde ventaja en España; Inter y el City se afianzan en Italia e Inglaterra

Lautaro Martínez metió el segundo gol del Inter el domingo, en la victoria de su equipo ante Milan, la cual les permite escaparse en la cima del fútbol italiano. FOTO: AFP

Atlético Madrid volvió a flaquear y cayó 0-2 ante Levante y volvió a abrir la liga Española, luego de que hace un par de fechas todo parecía liquidado. 

Los colchoneros, que en algún momento gozaron de 10 puntos de diferencia en la cima, ahora solo tienen tres, eso sí  con un partido menos. 

Producto de los resbalones, renacieron las esperanzas del Real madrid, que en una de sus peores temporadas en años, aún sigue vivo y venció 1-0 a Valladolid. 

Atlético posee 55 unidades, mientras que los merengues 52. 

En el tercer lugar está el Barcelona, que no aprovechó y empató 1-1 ante Cádiz como local, arribando a 47. 

Sevilla mantiene su buen momento y tras derrotar a Huesca por 1-0 llegó a 45 unidades, con un juego menos que el Barca y Atlético y, dos menos que el Madrid. 

Por su parte, en Italia, parece ser que al Milan se le acabó la gasolina y luego de comandar más de la mitad del campeonaoto de la Serie A del calcio, se está cayendo de a poco y este domingo cayó 3-0 con Inter, líder con 53 puntos. 

Milan tiene 49 en el segundo lugar, mientras que Roma es tercero tras igualar 0-0 con Benevento. 

En el cuarto lugar se ubica Atalanta, que goleó 4-2 al Napoli, con 43 unidades.

La Juventus, campeón vigente es sexta, con 42, pero con dos juegos menos que todos los demás. Este lunes repondrá uno de ellos ante el colero Crotone. 

En Inglaterra, Manchester City ganó su partido número 13 de forma consecutiva en la Premier League, manteniendo sumanmente seguro su liderato. 

Los Citizens vencieron 1-0 a Arsenal, otro de los grandes del fútbol inglés, pero que hoy divaga en la décima posición. 

Los dirigidos por Pep Guardiola comandan con 59 puntos en 25 partidos, diez por encima de sus vecinos de Manchester United y del Leicester City, que también ganaron.  United derrotó 3-1 a Newcastle y Leicester 2-1 a Aston Villa. 

En el cuarto puesto aparece el sorpresivo West Han, que venció 2-1 a Tottenham. 

El actual, campeón Liverpool, está en la sexta casilla, con una racha de cuatro derrotas al hilo, inimaginable hace un año, cuando le pasaba por encima a todos sus rivales. 

Finalmente, en Alemania, Bayern Múnich perdió a Eintracht Frankfurt por 2-1 y permitió que sus más cercanos perseguidores cortaran distancia en la lucha por el título de la bundesliga. 

Los bávaros, que se ven y se dicen agotados por el reciente trajín de partidos de múltiples competiciones, tienen 49 puntos, solo dos arriba de Leipizg, que llegó a 47, luego de su victoria por 3-0 sobre Hertha. 

En el tercer lugar aparece Wolfsburg, con 42 unidades y en el cuarto el mencionado Eintracht Frankfurt, también con 42. 

En la Bundesliga ya se disputaron 22 fechas de 38 en total.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/