Con el objetivo de tener un espacio para la interacción cultural y artística en Costa Rica, se inaugura un espacio llamado Graffiti Park, para realizar actividades como ferias de pintura, escultura en vivo, ferias artesanales y ferias gastronómicas.

El primer evento será la I Feria de Graffiti este domingo 21 de febrero, en donde los 24 artistas nacionales expondrán sus piezas de arte que serán calificadas por tres jueces reconocidos en el mundo artístico.

Los artistas iniciaron sus obras desde el lunes 15 de febrero. Los dos ganadores serán premiados con ¢250.000  por su mejor exposición. 

Entre los jueces se destaca Sylvia González Pinto, así como Florencia Urbina y Juan Carlos Robles. Además, uno de los impulsores de esta iniciativa, es el arquitecto y escultor Ibo Bonilla, profesional a cargo del desarrollo del proyecto.

Grafitti Park se financiará como un parqueo público entre semana para las personas que desean visitar la zona de Los Yoses en San José y será un espacio cultural artístico los fines de semana.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA