Equipo de marcha atlética de México está nuevamente en Costa Rica, con la campeona mundial Sub-20

La campeona mundial U20 de marcha atlética, Alegna Gonzalez, se encuentra en Costa Rica por segunda ocasión en menos de tres meses y ahora para competir en el campeonato nacional el próximo domingo 21 de febrero, la propia atleta explica las razones por las que nuestro país se convirtió en una gran oportunidad de fogueo en medio de la pandemia.

“Agradezco mucho a Costa Rica que me dejara venir a competir nuevamente, ha sido difícil lograr competir porque no todos los países han manejado la pandemia de la manera correcta y a Costa Rica viajamos tranquilos, ya lo vivimos en el mes de diciembre y estoy complacida de estar de nuevo acá” mencionó González.

El entrenador de la representación mejicana Ignacio Zamudio se enfoca en mejorar el ritmo de sus atletas principalmente de Alegna quien ya está clasificada a los Juegos Olímpicos te Tokio.

La representación mejicana estará compitiendo en el campeonato nacional, sin embargo, su participación no afecta la puntuación ni posiciones de los atletas costarricenses, en caso de resultar ganadores, ya que solo vienen como fogueo a un evento local.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/