Servicio Nacional de Guardacostas recibió dos nuevas embarcaciones volaradas en $1,3 millones

Foto: Ministerio de Seguridad.

El Servicio Nacional de Guardacostas recibió este jueves una donación de embarcación por parte del Gobierno norteamericano para la lucha contra el crimen organizado, la protección de la vida humana en operaciones de búsqueda y rescate. 

Se trata de dos naves interceptoras Tampa Yacht y de dos naves Eduardoño que fueron reparadas por 2 millones 339 mil dólares. 

Las dos naves son modelo 2020, tienen capacidad para tres motores fuera de borda, y cuentan con un equipo de comunicación de punta, que incluye radares e intercomunicadores. 

El gobierno norteamericano también donó $1,5 millones para la construcción de un Centro de Capacitación y Mantenimiento en la Estación de Guardacostas de Puerto Caldera, que permitirá a oficiales de esta dependencia formarse en reparación de embarcaciones utilizadas en la vigilancia de las aguas costarricenses.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

La obra abarca 7 mil metros cuadrados y su construcción será a partir del segundo semestre de este año. 

“Nunca en la historia de nuestros país el Servicio Nacional de Guardacostas y en general toda la policía tienen la capacidad y la potencia que tenemos en estos momentos”, dijo el ministro de Seguridad, Michael Soto, durante le acto oficial de entrega.

Añadió que también se cuenta con un apoyo importante en el tema aéreo. “El año anterior se decomisó 71 toneladas métricas de droga y el principal trabajo ha tenido que ver con el Servicio Nacional de Guardacostas y el trabajo en equipo”.

La entrega oficial de estos equipos se realizó esta mañana de jueves en la Estación de Guardacostas en Puerto Caldera. 

El valor total de la donación de las lanchas interceptoras, la renovación de los cuatro botes tipo Eduardoño y la donación del centro de capacitación y mantenimiento suma 3,8 millones. 

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/