Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

Con 6 legionarias: Noelia Bermúdez, Stephanie Blanco, Shirley Cruz, Raquel Rodríguez, Priscilla Chinchilla y Melissa Herrera, además de 14 jugadoras de la primera división, Amelia Valverde tendrá el primer fogueo de cara al mundial de 2023.

La base de esta selección son tres equipos: Herediano, Saprissa y alajuelense que tienen 5,4 y 3 jugadoras convocadas respectivamente, además de Cristel Sandí y Yaniela Arias, ambas jugadoras de Dimas Escazú que tendrán su primera experiencia internacional con la Tricolor.

Ellas tendrán que enfrentar a una potencia en el área: México dirigido por Mónica Vergara, una mujer con una historia muy similar a la de Amelia Valverde, ya que es la primera mujer en dirigir la selección mexicana femenina.

Esta será la primera vez que la entrenadora mexicana contará con seleccionadas que juegan en el Viejo Continente, como Cecilia Santiago del PSV Eindhoven de Holanda, Kenti Robles, quien es una de los pilares del Real Madrid, en total son tres jugadoras de Europa las llamadas, además de muchas del fútbol universitario de los estados unidos y equipos mexicanos. Valverde espera que sus dirigidas saquen la casta y vayan a luchar

“Esta lista está basada en las convocatorias de los últimos seis microciclos, contando este. Consideramos que es una lista bastante equilibrada con este proceso, para darle oportunidad a algunas jugadoras que en otros momentos no la han tenido”, explicó la estratega.

Stephanie Blanco oriunda de Talamanca, quien el año pasado empezó su primera aventura en el exterior nunca ha enfrentado a este rival, pero se siente motivada con la experiencia que ha ganado estos meses en España.

“Son mis primeros partidos ante México, nunca he jugado contra ellas. Es una linda oportunidad que se me está presentando y aprovecharla al máximo porque en lo personal sé que hay muchas cosas que mejorar”, dijo la defensora.

De acuerdo con lo comunicado por la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUT), a todas las jugadoras se les realizaron pruebas PCR para descartar presencia de Covid-19, las cuales dieron negativo, por lo que están habilitadas para viajar y tener su primer partido como selección después de muchos meses, los juegos están programados para este 20 y 23 de febrero.

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/