Karla Alemán se convierte en la nueva ministra de Deporte costarricense

Karla Alemán recibió el nombramiento oficial el miércoles, proveniente del presidente Carlos Alvarado. FOTO: PRESIDENCIA

Luego de la salida repentina del puesto de ministro de Deportes de hace dos semanas de Hernán Solano, este miércoles el presidente Carlos Alvarado nombró a Karla Alemán como su sucesora en el cargo, por lo que resta de la actual administración. 

Por un lado, Solano buscará la candidatura del Partido Acción Ciudadana (PAC) para las próximas elecciones presidenciales. 

Por el otro, Alemán deberá asumir las riendas del Ministerio por el período que le queda al actual Gobierno, es decir, hasta mayo del 2022. 

La Máster en Gestión de Organizaciones Deportivas y Bachiller y Licenciada en Enseñanza de Educación Física se ha caracterizado por su gran lucha en favor del fútbol femenino en el país. 

En su juventud integró la Selección Nacional Femenina, de 1991 a 1998, siendo la primera capitana del combinado patrio en competición oficial. 

Publicidad Conexión Mundial

Además, fue entrenadora de selecciones nacionales. 

Fuera de la cancha, del 2013 al 2018 estuvo en diferentes cargos en el Comité Olímpico Nacional y desde el propio 2018 se desempeñó como asesora de Hernán Solano en el Ministerio del Deporte. 

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/