Uno de los objetivos del Deportivo Saprissa este 2021 es consolidar jugadores jóvenes en el primer equipo, razón por la cual dieron contrato profesional a 10 futbolistas.

Y con la llegada de Roy Myers al banquillo morado, la juventud volvió a la titularidad, con tres jóvenes desde el arranque en el juego ante Pérez Zeledón. Algo que no se vio mucho en la era de “Paté” Centeno.

Ellos fueron Jordy Evans, MatThew Bolaños y Orlando Sinclair, este último en la delantera morada. Con ello, Myers demuestra que está comprometido con su misión de consolidar jóvenes en el primer equipo para el próximo técnico.

Pero este fin de semana se viene un partido de esos importantes, que los de Tibás tienen que ganar para mantener alejado a Herediano, recortar puntos con Alajuelense y también por un tema de orgullo, ya que es el clásico del buen fútbol, esos siempre se quieren ganar.

Con la recuperación del goleador morado Ariel Rodríguez, que acumula cuatro anotaciones este torneo, hay un gran dilema en el panorama del “Maravilloso”: ¿Confiará en lo demostrado por el veinteañero Sinclair?, ¿se decantará por alinear en la titular a uno de los goleadores? O los veremos jugando en sociedad.  

Para Rodríguez y sus compañeros el trabajo en equipo es lo fundamental, por lo que simplemente está a disposición de apoyar en lo que sea necesario.

“Saprissa tiene que tener jugadores preparados, no solo depender de Ariel Rodríguez o de Orlando Sinclare que viene haciendo bien las cosas, el cuerpo técnico valorará. Yo estoy preparado para ser titular, cambio o si me toca apoyar desde la casa”, dijo Rodríguez.

“El fútbol es de competencia, hay que ayudar a los jóvenes, en algún momento a mí me ayudaron y uno queda marcado por esas personas… Yo trato de hacer lo mismo dar consejos, motivarlos y les digo que el fútbol es de aprovechar las oportunidades que se presentan”, comentó Ricardo Blanco.

Otra duda nace con Daniel Colindres y Jimmy Marín, quienes están recuperando nivel y confianza en la cancha; pero Christian Bolaños siempre busca ser protagonista y termina siendo determinante en este tipo de juegos.

Para el duelo de este domingo en el Ricardo Saprissa también podría reaparecer la figura de Esteban Espíndola, quien no se ha visto en los partidos dirigidos por el “Maravilloso”, pero la ausencia de Kendall Waston podría ponerle nuevamente en la titular.

Además, Myers los cuidaba para este juego debido a la cantidad de amarillas que acumula.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/