El atletismo tiene cambios en su calendario competitivo 2021

La Federación Costarricense de Atletismo dio a conocer la semana anterior los ajustes realizados al calendario nacional, el cual se había presentado desde primeras semanas de diciembre del año 2020 de forma tentativa, una vez presentado a los entrenadores nacional fue avalado por la junta directiva.

Pero lo que estaba pactado a arrancar para las primeras semanas de enero, fue bloqueado por el cierre los Parques nacionales a causa de la Pandemia, lo cual impidió que se pudiera iniciar con los eventos de Campo Traviesa y Marcha.

Este sábado 20 de febrero se realizará el primer Campeonato de Campo Traviesa en las instalaciones del Parque del Este lo que brinda el inicio oficial para esta modalidad, los atletas se sienten complacidos por el retorno a la competición, tal es el caso de Mónica Vargas.

“Es motivante saber que hay muchas competencias programadas, lo que hace tener un buen nivel durante la temporada y poder ir buscando marcas para los eventos internacionales, que vendrán durante este y el próximo año” puntualizó Vargas.

Ambos torneos son clasificatorios al Campeonato Centroamericano de Marcha en Ruta y de Campo Traviesa que se realizará en Guatemala

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/