Pareciera que los 1.440 minutos que establece la norma Sub21 sería una cantidad muy baja para un Alajuelense que está a punto de cumplir con la cifra mínima exigida.

En total, Alajuelense les ha dado 1.400 minutos, de los cuales, la Unafut le reconoce 1.188, esto porque el máximo contabilizado por juego es de 180 y los manudos han pasado esa cifra en algunos compromisos.

El técnico Andrés Carevic es quien más ha utilizado a jugadores menores de 21 años en el Clausura 2021, a siete, con un promedio de 175 minutos por partido.

A este ritmo, en la fase regular el campeón casi triplicaría el tiempo que establece la norma.

El zaguero Fernan Faerrón es quien más minutos suma, con 375, a pesar de que Carevic le dio descanso en el clásico ante Saprissa y este fin de semana en la visita a Jicaral.

El delantero Jurguens Montenegro contabiliza 345. Ellos son los U21 que desde el certamen anterior se convirtieron en titulares indiscutibles en el campeón nacional.

Ian Lawrence, Carlos Mora, Geancarlo Castro, Brandon Aguilera y Aarón Suárez, son los otros futbolistas que acumulan para la norma. Incluso, la Liga se dio el lujo de usar a los siete en la segunda jornada del Clausura, en la victoria como visitante ante Limón FC.

Si se mantiene el promedio, Alajuelense cumpliría con la regla en la fecha 11, contra Sporting FC. Antes, este domingo, los manudos visitarán a Cartaginés y podría sumar otros 180 minutos. De ser así, solo necesitaría 72 minutos en el juego contra los josefinos.

El duelo en la Vieja Metrópoli es de suma importancia, ya que los rojinegros buscarán mantener o ampliar su ventaja en la cima del campeonato. Pero eso no es impedimento para que Andrés Carevic vuelva a apostar por ellos como en otras ocasiones lo ha hecho ante Herediano y Saprissa, incluso en finales.

Por su parte, los brumosos viven una realidad distinta: solo han usado a tres U21 durante 499 minutos. Solo Guadalupe y el Municipal Grecia les han dado menos oportunidad a sus jóvenes.

Esta tendencia podría mantenerse en la escuadra blanquiazul, ya que en la incómoda situación en que están sumergidos, es difícil pensar que Hernán Medford apostará por jóvenes para enfrentar el mal momento.

El clásico provincial entre manudos y florenses presenta dos caras completamente opuestas, por un lado, está el líder del certamen y el equipo que más jóvenes ha utilizado en el certamen; en el otro está el décimo lugar tanto de la tabla de posiciones como la de minutos U21.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/