PSG humilla a Barcelona en Champions y Liverpool da un paso firme ante Leipzig

Kylian Mbappé fue totalmente indescifrable para la defensa de Barcelona. En esta acción, Gerard Piqué quedó en evidencia. FOTO: AFP

El París Saint-Germain dio un paso de gigante hacia los cuartos de final de la Champions este martes tras imponerse 4-1 al Barcelona en el Camp Nou, en la ida de octavos, con un triplete de Kylian Mbappé.

Leo Messi adelantó al Barcelona de penal (27), pero Mbappé puso el 1-1 (32), rubricó el 2-1 (65), Moise Kean hizo el tercero (70) y Mbappé cerró la cuenta (85) para poner en ventaja al PSG de cara a la vuelta en París en marzo.

Mbappé, en ausencia del lesionado Neymar, le ganó el duelo de estrellas a Messi en un partido, en el que el Barça se vio superado por un PSG arrollador cargado en la espalda del joven astro francés.

El atacante galo se graduó con nota de 100 contra un Barcelona incapaz de pararlo.

Si bien Barcelona se adelantó con la pena máxima de messi en un momento en que jugaba mejor, el PSG pareció despertar con el golpe y se convirtió en un vendaval para su rival, completamente distinto al de hace unos años temible y prácticamente invencible en todas partes, pero principalmente en su cancha. 

Publicidad Conexión Mundial

Tanto fue el dominio del PSG, que el portero costarricense solo apareció recudidas veces en acción, dos de ellas antes del despertar de su equipo, en las cuales tapó con total solvencia peligrosos remates de los atacantes cátales. 

La otra fue un exceso de confianza, en el cual casi incurre en un error en salida, pero para su suerte, no pasó a más. 

Con esta victoria, El equipo francés prácticamente pone pie y medio en los cuartos de final de la Champions y empieza a dejar atrás el fantasma de la remontada de 2017.

En el otro partido del día, Liverpool hizo lo propio en su visita al Leipzig alemán, que se condenó solo, merced a dos graves errores defensivos, en un juego que se saldó co un 2-0  en el Puskas Arena de Budapest, pues las autoridades alemanes no permitieron acceso a ingleses a su país, producto del brote de covid-19 en el país británico. 

El egipcio Mohamed Salah (53′) y el senegalés Sadio Mané (58′), alineados en ataque junto al brasileño Firmino, formando el poderoso tridente ofensivo de los ‘Reds’, fueron los autores de los goles de la victoria que acerca al Liverpool a los cuartos de final de la ‘Champions’.

El Liverpool, que prácticamente se ha despedido de sus opciones de revalidar el título de la Premier tras sumar cinco derrotas en los últimos 10 partidos (y 9 puntos de 30 posibles), logró olvidarse un poco sus problemas en el campeonato nacional para dar su mejor versión en Europa.

El RB Leipzig, por su parte, tendrá ahora tres semanas para recuperarse de este golpe e intentar dar la sorpresa en Anfield el próximo 10 de marzo, aunque la misión parece casi imposible para los alemanes.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/