Irreconocible, así describió Jeaustin Campos a su equipo después de la escandalosa derrota 4 por 1 ante Grecia, y es que no es solo la derrota, con este partido los Toros ya acumulan 5 partidos sin puntuar de tres.

Solo han ganado dos juegos ante Herediano y Guadalupe en las ocho fechas jugadas, pero desde el empate ante Alajuelense, el equipo norteño ha venido a menos, sacando solo un punto en los últimos cuatro partidos, que los tiene sextos en la tabla con 10 puntos y 3 goles en contra.

“Desde el partido contra la liga el equipo viene en una mala racha, no hemos visto una actitud de cambio en los jugadores”, comentó.

Parea el técnico Campos es importante hacerle saber a los jugadores que la mano no temblará a la hora de tomar medidas que les permitan salir de esa mala racha, pese a la llegada de jugadores de experiencia principalmente en el ataque como Aldo Magaña y Pedro Báez, quienes no han anotado desde su llegada, el equipo no  anota, con la excepción de Álvaro Saborío quien es tercero en el goleo con 4 dianas.

En ocho fechas los del norte llevan un total de ocho goles, es decir, tienen un promedio de una anotación por partido.

“El equipo si no responde tenemos que buscar variantes, tendremos que mover el tapete, aparte del jalón de orejas. También si hay algún tipo de jugador relajado pensando que siempre va a jugar, ahí mismo vamos a tener que tomar medidas y que sean drásticas”, dijo el estratega.

Esto pone en el ojo de huracán la estadía de Campos en San Carlos, quien llegó a reemplazar a Carlos Restrepo el torneo anterior después de una debacle similar al inicio del torneo. Restrepo fue sustituido después de una victoria, un empate y dos derrotas, la última fue la gota que derramó el vaso tras caer 4 por 0 ante Cartaginés en la fecha cuatro del Apertura.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA