Durante seis jornadas, el Team le dio las riendas del equipo al mexicano Fernando Palomeque, quien apostó por jugadores jóvenes y se olvidó de los más experimentados. La fórmula no funcionó, tras empatar con Guadalupe los florenses se quedaron en el último lugar, lo que provocó el despido del técnico.

Doce días después, Herediano hiló dos victorias, salió del sótano y se coloca cerca de la zona de clasificación. Un nuevo entrenador y volverle a dar minutos a hombres de jerarquía como Yendrick Ruiz y Óscar Esteban Granados, son las principales causas del cambio rojiamarillo.

Hasta la fecha seis, el delantero apenas sumó 73 minutos, en los que marcó un tanto. Solo en las últimas dos fechas registró 138 minutos tras ser titular en ambos, algo que no sucedió con Palomeque. Primero con Pablo Salazar como entrenador interino y luego en el debut de Luis Marín en el banquillo, Ruiz volvió a ser importante para el Team.

Una situación parecida vivió Granados. En las primeras seis jornadas fue titular una vez e ingresó de cambio en otros dos juegos. Pero ante Cartaginés y Santos entró en el once inicial, incluso, jugó los 90 minutos en el triunfo contra los guapileños.

Se siente la presencia de los de los líderes que llevaron a Herediano a levantar varios títulos. Granados le ha dado equilibrio, mientras Ruiz ya es el goleador del equipo con tres tantos.

En la conferencia de prensa posterior al juego contra Santos, Luis Marín aseguró que un proceso con jóvenes no puede desarrollarse dejando de lado el éxito deportivo, el cual, para alcanzarlo, requiere de la mezcla de juventud y experiencia.

“Todos son parte de la planilla y sean jóvenes o sean experimentados los vamos a utilizar en el debido momento. Creo que para que este equipo obtenga lo que queremos necesitamos de todos, y en su momento necesitaremos experimentados o jóvenes, dependerá del rendimiento de cada uno”, explicó el técnico rojiamarillo.

Marín solo ha tenido una semana de trabajo con el equipo, y aseguró que necesita más tiempo para ver plasmada su idea. Pero ya este domingo tendrá una prueba importante, cuando visite a Saprissa en Tibás. Con un triunfo, el Team podría meterse en zona de clasificación y así olvidarse del mal rato que pasaron en el inicio del torneo.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/