Cartaginés sigue en picada y las cosas no salen en el torneo, solo dos victorias al arranque y después los brumosos han perdido una gran cantidad de puntos que no iban acorde con las expectativas que plantearon los de la vieja metrópoli con los fichajes que se hicieron ni con las temporadas anteriores en donde el club peleó y se metió en semifinales.

La salida del cubano Marcel Hernández parece ser que ha calado hondo sobre todo en la modificación del sistema de juego y que los nuevos en planilla no han terminado de acomodarse. Andrey Campos ex jugador del club y actual comentarista está de acuerdo con esa postura: “Si hemos visto que Cartaginés no ha podido aún, sus figuras nuevas no se han enganchado y es evidente que la figura de Marcel Hernández sigue pesando con su ausencia”, aseveró el ex volante.

Hernán Medford respira con inquietud y asume responsabilidad, el tema para los blanquiazules es que en la próxima jornada reciben al invicto y líder Alajuelense, Cartaginés es noveno de la clasificación y su última zancadilla fue provocada por el Sporting.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA