Autoridades policiales detienen a sospechosos por caza, pesca y tala ilegal en megaoperativo ambiental en Guanacaste

Foto: Fuerza Pública

Las autoridades policiales realizaron un megaoperativo ambiental en Guanacaste este fin de semana y lograron detener a sospechosos de caza, pesca y tala ilegal.

El trabajo se desarrolló específicamente en el Área de Conservación Arenal Tempisque, en el Área de Conservación Guanacaste y en el Área de Conservación Tempisque.

El operativo se llevó a cabo por parte de del Ministerio de Seguridad Pública (Policía de Fronteras, el Servicio Nacional de Guardacostas, la Fuerza Pública  y  la Reserva de las Fuerzas de Policía) y el Sistema Nacional de Áreas de Conservación, Sinac-Minae.

Los funcionarios establecieron grupos de trabajo para hacer los recorridos tanto de día como de noche.

En diciembre del 2020, el Ministro de Seguridad Pública,  Michael Soto, visitó las áreas protegidas de Guanacaste y consideró la necesidad de trabajar en conjunto y efectuar megaoperativos ambientales.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

“La idea es posicionar los megaoperativos ambientales en los planes operativos, y que queden de manera permanente. Así se continuará trabajando en equipo por los próximos años” manifestó el Ministro de Seguridad, Michael Soto Rojas.

El Director del Sistema Nacional de Áreas de Conservación, Rafael Gutiérrez, expresó que “Un trabajo en conjunto bien organizado da resultados muy positivos. Esto es un ejemplo para poder montar estrategias operativos de control ambiental en el país.”

Este es el primer megaoperativo ambiental que se efectúa pero se prevé realizar más en los próximos meses.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/