250 niños de Asociación de Lucha contra el Cáncer Infantil se beneficiarán con donación de exámenes de la vista y anteojos

Con el fin de ayudar a brindar herramientas que faciliten el retorno a clases, Monge donó 250 exámenes de la vista y anteojos a la Asociación de Lucha contra el Cáncer Infantil (ALCCI).

La iniciativa, que se desarrollará a través de Monge Ópticas, permitirá que niños pacientes de cáncer y miembros de su núcleo familiar puedan contar con una solución para corregir sus problemas visuales.  La asignación de esos recursos estará a cargo de la Asociación.

“La salud visual es esencial para la calidad de vida y, sin duda, puede incidir notablemente en el rendimiento académico. Por eso, de cara al nuevo ciclo lectivo, quisimos colaborar con ALCCI, para contribuir a que estos niños, que son valerosos guerreros, tengan esos lentes que tanto necesitan para mejorar su calidad de vida y su rendimiento académico”, manifestó Carlos Fernández, Gerente de Marca Monge.

En esta donación también se incluye a los hermanos y padres o cuidadores, porque según la empresa en muchas ocasiones los adultos de la casa invierten todos sus ingresos en atender las necesidades de sus hijos con cáncer y dejan en segundo plano su propio bienestar.

Según Mayra Peraza, Gerente General de ALCCI, “febrero es el Mes Dorado, en el cual reforzamos la concientización sobre los síntomas de cáncer infantil. Es un mes de mucha reflexión, pero también uno en el que agradecemos profundamente el apoyo de aliados como Monge, que continuamente realiza acciones en beneficio de nuestra organización. Su apoyo a los niños es nuevamente palpable con esta donación de 250 exámenes de la vista y anteojos”.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/