La Champions League se alista para arrancar su hora de la verdad, los octavos de final están a la vuelta de la esquina, este martes iniciarán con dos compromisos, más otros dos para el miércoles y los restantes cuatro para la semana siguiente.

Los ocho duelos tienen detalles interesantes, algunas series se vislumbran más apretadas que otras pero en la Champions League todo puede suceder, para arrancar el Lepizig abrirá en casa ante el Liverpool favorito por su historia y fama copera, en un partido que se antoja de pronóstico reservado el PSG de Keylor Navas viajará a Barcelona, ambos con buen rendimiento en sus respectivas ligas aunque el Barcelona aun sin mostrar el brillo que se espera siempre de este equipo.

Sevilla y Dortmund prometen una serie dura y compleja, lo mismo que los dos veces ganadores del trofeo, el portugués Porto y el italiano Juventus aunque en el papel la Vieja Señora del Calcio por su plantel incluyendo a Ronald parte como favorita. Entre Atlético de Madrid y Chelsea los colchoneros podrían tener ventaja en el papel dada su buena participación en España donde es primero aunque en la Champions le costó un mundo avanzar.

Bayern Munich flamante monarca mundial de clubes se medirá a la Lazio que apenas y logró avanzar en la que parece la serie más dispareja, el Real Madrid aunque no está en su momento de mayor brillantez histórica parte como favorito ante el Atalanta italiano que no será en todo caso un huezo fácil, esta es su segunda aparición en Champions y en ambas pasó la zona de grupos.

Para finalizar el Moenchengladbach pasó líder en su grupo por encima del Real Madrid pero tendrá enfrente al Man City de Guardiola que pasó con holgura en su grupo, así que los ingleses en apariencia no deberían tener problema para avanzar.

La Champions está de vuelta con las emociones que promete como es usual, el mejor torneo de clubes del mundo.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA