Alajuelense podría agrandar su ventaja en la cima si vence a Jicaral y Santos tropieza

El cubano Marcel Hernández anotó en el juego de la primera vuelta ante Grecia. Foto: CORTESÍA ALAJUELENSE

Alajuelense llega a la fecha ocho con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo lugar, Santos, y con seis unidades más que el tercer puesto, Jicaral, a quien visitará el domingo.

Una victoria en su visita a la Península de Nicoya y un empate o una derrota del Santos, que este sábado visita a Herediano, dejaría a los manudos con una distancia abismal en la cima del torneo.

El conjunto dirigido por Andrés Carevic se ha mostrado muy sólido en el inicio del certamen; de siete juegos ha ganado cinco y empatado dos, con lo que se mantiene como el único invicto del campeonato. Es el equipo más goleador con 15 tantos, y el menos goleado, con 3. Solo San Carlos, Herediano y Saprissa han logrado vulnerar el marco defendido por Leonel Moreira, los otros cuatro equipos se han ido en blanco.

La Liga llega en su mejor momento futbolístico y con el ánimo al tope, luego de ganar con solvencia dos clásicos, uno por la final de la Liga Concacaf y otro por el torneo nacional, y de golear a Grecia. En estos tres compromisos sumó nueve goles, seis de ellos de sus hombres de ataque, quienes andan con la pólvora encendida.

Hoy no hay un equipo al nivel de Alajuelense, pero en el cuerpo técnico rojinegro son conscientes que no son invencibles, razón por la que deben tomar en serio todos los juegos.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

“En la victoria siempre hay muchas cosas que mejorar, porque no hay equipo invencible en el mundo, así que nosotros siempre creemos que tenemos que trabajar mucho, para que cuando pase tratar de aceptarlo y esperar en el siguiente partido mejorar. Al final si bien es cierto Alajuelense va de líder no nos podemos confiar con eso, no creemos que todo está listo ya”, aseguró el asistente técnico Geiner Segura.

En frente la Liga tendrá a Jicaral, que inició fuerte el certamen, al punto que estuvo invicto durante las primeras cinco fechas y alcanzó el primer lugar, pero cayó derrotado en los últimos dos compromisos, en casa frente a Santos y de visita en Grecia.

Será el sexto enfrentamiento entre manudos y jicaraleños. Los tres primeros se saldaron con victorias rojinegras, mientras que los últimos dos quedaron empatados.

El compromiso será este domingo a las 3: 00 p.m. en el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/