La disciplina de la natación regresa a sus acciones desde este viernes 12 y hasta el domingo 14 de febrero, con el Torneo Invitacional Grupo A FECODA 2021, el cual se llevará a cabo en la Piscina María del Milagro París en el Parque Metropolitano La Sabana

Todos los torneos nacionales avalados por la federación se realizarán a puerta cerrada y con la cantidad mínima de personas en áreas operativas, que garantice el cumplimiento del protocolo de competencias aprobado por el Ministerio de Salud.

Cada sesión tiene una duración de aproximadamente dos horas, en donde cada nadador podrá participar en máximo dos pruebas por jornada. Culminada su participación, debe retirarse del recinto deportivo.

El Torneo Invitacional Grupo A contará con la participación de 180 atletas, representados en 24 equipos, en las categorías Infantil B, Juvenil A y Senior 15 años y más (los mejores 30 atletas del ranking por puntos FINA), con los tiempos registrados del 1 de enero del 2020 al 1 de enero del 2021 y que estén debidamente inscritos ante la Fecoda.

Las competencias en La Sabana iniciará a las 4:00 pm del día viernes, mientras que el sábado y domingo empezarán las acciones en el agua a las 8:00 am. Este torneo es organizado por la Federación Costarricense de Deportes Acuáticos, con el aval del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder).

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA