Kevin Rivera cuenta las horas para volver a Europa a ganarse su espacio en el Giro Italia

Las tres invitaciones por el próximo Giro de Italia, del 8 al 30 de mayo, fueron atribuidas a tres equipos italianos de segunda división, Bardiani, Vini Zabu Y a novedad del elenco del Giro EL Eolo-Kometa, equipo salido de la Fundación Alberto Contador, que corre ahora con licencia italiana.

La noticia fue celebrada en las redes sociales del equipo del ciclista brumoso, donde aseguraron que intentarán ser protagonistas y ganar etapas con Giovanni Bisconti, Enrico Battaglin y el tico Kevin Rivera, quien está a las puertas de cumplir su sueño de correr el Giro.

Kevin tuvo su primer encuentro con su equipo en la Vuelta al Táchira, ahora está a la espera de que se reanuden competencias en Europa para regresar y ganar su espacio para formar parte de los ocho que disputarán el Giro.

“Muy feliz que me tomen en cuenta, esperemos que la situación de la Covid-19 no siga afectando y podamos competir… Estoy entrenando duro para volver a Europa cuando mi equipo me lo indique, nosotros estamos fuertes para asumir este reto”, dijo el pedalista nacional.

Además de la invitación al Giro de Italia, el equipo de Kevin Rivera estará en la Strade Bianche y Milan San Remo.

La elección deja fuera a Arkea-Samsic del colombiano Nairo Quintana, vencedor de la prueba en 2014, y a la cuarta formación italiana de esta categoría, Androni, habitual de la carrera rosa y antiguo formación de Rivera.

Los organizadores de las tres grandes vueltas (Francia, Italia, España) tienen la posibilidad, a título excepcional, de añadir un equipo suplementario a su lista habitual de 22 formaciones, tras el anuncio hecho por la Unión Ciclista Internacional la semana pasada.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/