Béisbol nacional apostó por la continuidad en el ámbito administrativo

Las asociaciones afiliadas a la Federación Costarricense de Béisbol (FCBéisbol) apostaron a darle continuidad al equipo de trabajo de junta directiva para el nuevo periodo 2021-2024, esto tras realizarse la asamblea ordinaria el pasado sábado de manera virtual acatando las disposiciones de no romper la burbuja social en tiempos de Covid-19.

Los asambleístas conocieron informes y procedieron a la votación. En la presidencia se mantiene Adrián Alfaro Palacios, quien junto a su equipo de trabajo busca posicionar de nuevo al béisbol en la esfera del deporte costarricense, a partir de un importante trabajo desde las bases así como aumentar el volumen de juego.

La intención de Alfaro es seguir la ruta que se trazó en el momento en que tomó la Federación para ver crecer y recoger los primeros frutos de programas como RBI, Pequeñas Ligas, Béisbol FIVE, Béisbol Femenino y Béisbol Estudiantil que están en la palestra durante este nuevo periodo. Además del fortalecimiento del proceso de selecciones nacionales rumbo a Santa Tecla 2022.

“El proyecto de esta federación inició hace dos años y tres meses, cuando encontramos una federación desordenada, sin recursos, nos habían quitado la representación nacional y estábamos muy mal como deporte, ahora las cosas son muy diferentes”, indicó Adrián Alfaro, presidente de la FCBéisbol.

El grupo de trabajo prácticamente quedó intacto, solamente hubo un cambio de puestos: Andrés Barquero pasó a secretaría y Karen Mondragón como directora. Además la nueva fiscal es Sandra Rodríguez.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/