Andrés Carevic registra el mayor invicto de Alajuelense en 18 años

Andrés Carevic dio positivo por Covid-19. Foto: CORTESÍA ALAJUELENSE

La victoria manuda ante Grecia no solo le permitió a la Liga consolidarse en lo más alto de la tabla de posiciones, sino que además sirvió para que el conjunto dirigido por Andrés Carevic sumara su décimo sexto partido sin perder, tanto en partidos del campeonato nacional como en Liga Concacaf.

Esta es la mejor racha de Alajuelense en los últimos 18 años, luego de que en la temporada 2002-2003, con el colombiano Jorge Luis Pinto en el banquillo, enlazó 27 juegos sin derrotas, todos en el campeonato nacional.

En el caso de Carevic, suma 12 compromisos sin caer en el torneo local, siete en el presente certamen, y cinco en el Apertura 2020. Mientras tanto, en esta racha registra tres ganes y un empate en Liga Concacaf, certamen en el cual se coronó campeón.

La última vez que los manudos perdieron fue el 15 de noviembre, por la mínima frente a San Carlos. Posterior a ese encuentro suman doce triunfos y cuatro empates.

Tomando en cuenta solo el campeonato nacional, el técnico argentino está a tres partidos de igualar su récord con Alajuelense. En su primer torneo, en el Apertura 2019, alcanzó un invicto de 15 juegos entre el 15 agosto y el 27 octubre.

Para poder repetir esa marca, deberá salir ileso de sus compromisos en Jicaral y Cartago, y en casa frente a Sporting FC.

El rendimiento de Carevic sigue en ascenso. Desde que llegó a Alajuelense en julio del 2019, ha conseguido un 70% de los puntos disputados. En 86 encuentros disputados, ha conseguido 54 victorias, 18 empates y ha sido derrotado en 13 ocasiones.

El técnico no estuvo en el banquillo en la victoria del miércoles ante Municipal Grecia, debido a que viajó a Argentina por un problema de salud de su padre. A pesar de eso, en cierta forma dirigió a su equipo a la distancia.

“Andrés desde que se fue planificamos todo, juntos, delego funciones, las respetamos, él, cómo líder y cabeza del equipo, estuvo en constante comunicación, en la charla también, la línea que seguimos fue la que él dejó, ahí está muy claro, inclusive ahí la silla lo está esperando, no nos sentamos en la silla de él, por respeto, porque él es el líder y esa silla no se toca”, explicó el asistente técnico Geiner Segura.

El timonel tampoco estaría en la visita a Jicaral, por lo que los entrenamientos y juegos del campeón nacional seguirán siendo dirigidos por los asistentes Geiner Segura y Mario Acosta.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/