En apenas siete fechas, el campeón nacional podría tomar distancia de sus perseguidores en la parte alta de la tabla de posiciones del Torneo de Clausura 2021.

En juego de reposición, este miércoles La Liga recibirá al Municipal Grecia, en duelo de invictos. Los manudos son líderes con 14 puntos, uno más que Santos; por eso, con un triunfo tomarían una distancia de cuatro unidades. Más abajo están Jicaral con 11, San Carlos con 10 y Saprissa con 9. Los morados podrían llegar a 12 si vencen el jueves a Pérez Zeledón.

Precisamente los jicaraleños serán rivales de los erizos el próximo domingo, por lo que Alajuelense podría sacar oro puro si gana sus dos encuentros de esta semana.

La Liga llega a este encuentro invicto, siendo el segundo equipo más goleador del certamen, con 13 goles, uno menos que Saprissa. El ataque manudo es el más fuerte del torneo, con Johan Venegas, Alonso Martínez y el cubano Marcel Hernández; los tres anotando y dando asistencias.

Tras ganar la final de Liga Concacaf ante Saprissa, y luego el clásico por campeonato nacional, los manudos son el equipo más fuerte del certamen y el más serio aspirante al título, y enfrentarán el cierre de la primera vuelta con el ánimo al tope.

Pero en frente tendrán a la defensa menos goleada del certamen. En seis juegos Grecia solo ha recibido dos tantos. Los dirigidos por Gilberto Martínez también están invictos, luego de cinco empates y una victoria, la cual consiguieron el sábado ante Jicaral.

Grecia ya sacó puntos de sus visitas a Saprissa y Herediano, otros aspirantes el título, pero el técnico Gilberto Martínez reconoce que ahora enfrentarán al mejor equipo del campeonato.

“Tratamos de prepararnos de la mejor manera, sabemos que enfrentamos al equipo en más en forma física, el equipo que están en mejor momento, por algo son los líderes del campeonato y tratamos de recuperar los muchachos lo mejor posible para llegar lo más fresco posibles, pero sabemos que será un partido muy, muy difícil”, aseguró Gilberto Martínez.

Grecia es un equipo ordenado, al que es difícil anotarle. Pero también anota poco, solo suma cuatro tantos en el torneo, todos de su capitán, el volante José Gabriel Vargas.

Con una victoria Grecia se colocaría en el cuarto lugar de la tabla, superando a San Carlos y a Saprissa.

En la historia entre ambos equipos, se han enfrentado en seis ocasiones, con cinco triunfos rojinegros y uno de los griegos. Alajuelense le ha anotado 16 veces a Grecia, mientras ha recibido ocho tantos.

El juego entre manudos y griegos corresponde a la jornada 6 del torneo, el cual se pospuso debido a la participación de los erizos en la final de la Liga Concacaf. El partido será este miércoles a las 8:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/