Las manifestaciones contra la propuesta del gobierno al Fondo Monetario Internacional (FMI), y en especial el proyecto de reforma al Empleo Público, volverán partir de este lunes 15 de febrero según aseguró el dirigente del Movimiento Rescate Nacional y exdiputado, Célimo Guido.

Guido dio una conferencia de prensa este lunes 8 de febrero en la cual lanzó frases como: “no hay otro camino” y “la única salida es ir a la calle pacíficamente”.

El exdiputado acumula cinco denuncias en los tribunales por liderar los bloqueos y manifestaciones en las calles a mediados del año anterior, con afectación a los usuarios, servicios y el sector productivo. Se le atribuyen los presuntos delitos de instigación pública y obstrucción de vía pública.

El dirigente manifestó que desde el año pasado se han opuesto a las medidas impulsadas por el gobierno de Carlos Alvarado para obtener un préstamo con el FMI, por un monto de $1.750 millones.

Para el dirigente de Rescate Nacional “el préstamo con el FMI es innecesario, pues con el dinero del Banco Central de Costa Rica y de las instituciones se puede sacar el país adelante”.

Guido también criticó la posición de los diputados e indicó que la Asamblea Legislativa ha sido las más “dócil” de la historia y ha renunciado al control político.

Según el dirigente, las manifestaciones serán en todos los cantones del país y llegará a San José en el momento en que los sindicatos decidan ir a las calles en contra del proyecto de Ley de Empleo Público.

Guido también externó su preocupación pues considera “que el gobierno no dialoga, y está desapareciendo el empresariado, además hay desempleo, hay hambre, y hay crisis en la zona  norte y las costeras del país”.  

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/