Luis Marín: “Uno tiene objetivos, metas y ganas de evolucionar”

Marín llega con un contrato por tres torneos cortos. Foto: Prensa Herediano.

UDespués de que el presidente de Fuerza Herediana, Orlando Moreira aclarara que la posible llegada de Ricardo La Volpe fueron solo rumores de rede sociales, fue presentado Luis Marín como timonel florense.

Para el estratega que llega con un contrato por tres torneos cortos, ser parte de uno de los clubes más grandes del país es una oportunidad que esperaba desde hace ya algún tiempo, por lo que no tuvo que pensarlo mucho para dejar al Santos de Guápiles, un equipo al que Marín prácticamente reconstruyó y lo dejó en el segundo puesto de la tabla con 13 puntos, por debajo de alajuelense

“Yo estoy muy agradecido con el Santos, dejamos buenas bases, pero yo fui honesto con ellos, ayer luchamos para que ellos quedaran en una excelente posición… Uno tiene objetivos, metas, uno tiene ganas de evolucionar y ellos mismo reconocieron que era el momento justo para dar este paso”, explicó Marín.

De esta forma Marín pasa de ser el técnico del sublíder, a dirigir al noveno puesto de la tabla, los de la provincia de las flores solo han ganado un encuentro, el de la fecha 7 ante Cartaginés. El reto es doble ya que 2021 es un año en el que Herediano busca una nueva estrella con la presión del centenario, por lo que buscará imprimir su estilo y mostrar a un equipo intenso.

“Tenemos gran material a mí me gusta los equipos intensos… Siento que podemos hacer un trabajo como se ha venido haciendo, hay material humano, si todos nos unimos podemos sacar eso adelante, con trabajo, esfuerzo y dedicación”, dijo.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

Como si se tratara de una broma del destino, Marín se estrenará el próximo 13 en su nuevo puesto ante el Santos de Guápiles con la consigna de puntuar de tres para cumplir el primer objetivo que es la clasificación.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/