Barcelona y Real Madrid cumplieron con sus respectivos trámites en la echa 21 de la Liga Española, al derrotar al Betis y a Huesca, respectivamente. 
Los catalanes vencieron con un gol al 87 a los de Sevilla, por marcador de 3-2, mientras que los merengues hicieron lo propio al ganar 2-1 con doblete de Raphael Varane.


Con sendas victorias, ambos clubes se acercaron a siete puntos de Atlético de Madrid, aunque sus posibilidades de título siguen siendo sumamente remotas, pues los colchoneros le deben dos partidos al calendario, haciendo que la diferencia potencial sea de 13 unidades. 
Atlético de Madrid jugará uno de esos duelos este lunes frente al Celta como local. 


En este momento, los dirigidos por el Cholo Simeone tienen 50 puntos y el Barca y Madrid 43. Sevilla es cuarto de la tabla, con 42 unidades.

Por su parte, en Italia, Milan goleó a Crotone por 4-0, con dos goles de Zlatan Ibrahimovic, para mantener la cima en la serie A del Calcio, aunque siempre bajo el asedio de sus vecinos de Inter, que también triunfaron.  Los neroazurros le ganaron a Fiorentina, por 2-0.

Así, Milan es puntero con 49 unidades, seguido de ínter con 47. 

De cerca también está la juventus, con 42 y un partido menos, el cual adeuda ante Napoli.

La Vecchia Signora derrotó 2-0 a la Roma, que se quedó con 40 puntos en el cuarto lugar. En este partido anotó Cristiano Ronaldo, quien se mantiene como líder del goleo, con 16 tantos. 

En tanto, en Inglaterra, Manchester City mantuvo su paso arrollador y destruyó al Liverpool por 4-1 en Anfield, metiendo a los Reds en una crisis mayor de la que ya tenían antes de disputarse este encuentro. 

El City es súper líder de la Premier, con cinco puntos de ventaja sobre Manchester United, que empató a tres ante Everton, siete encima de Leicester que empató a cero con Wolverhampton y diez sobre el propio Liverpool. 

Además, tiene un juego menos que sus perseguidores. 

Finalmente, en Alemania, el Bayern cumplió con su cuota en la Bundesliga, al ganar el viernes al Hertha, antes de irse a Catar para disputar este lunes su semifinal del Mundial de Clubes. 

Con el triunfo, los bávaros tienen siete puntos de ventaja en lo más alto de la tabla sobre Leipzig, que venció 3-0 a Schalke. 

Más atrás, diez puntos para ser exacto está Wolfsburgo, y a 12 está Eintrach Frankfurt, equipos que también ganaron. 

El que no anda bien, es Dortmund, otrora favorito, que es sexto. 

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/