Todo listo para el arranque de la Liga sub 23 de béisbol

Federación Costarricense de Béisbol lanza nueva Liga Sub 23, en busca de más roce para peloteros tico

La Federación Costarricense de Béisbol (FCBéisbol) lanza un nuevo proyecto denominado Liga Nacional Sub 23, que nace bajo la consigna de que los peloteros costarricenses aumenten su volumen de juego, tengan más oportunidad de roce y que esto fortalezca el proceso de selecciones nacionales, el cual en este momento se enfoca con miras a los Juegos Centroamericanos de Santa Tecla 2022.

La Liga Sub 23 también viene al rescate de los peloteros que después de su participación de Juegos Nacionales se iban de la disciplina, ahora tienen una motivación más para mantenerse y alargar su vida deportiva. Además, los más talentosos tendrán la opción de jugar más partidos a la semana porque podrían combinar su participación en las Ligas Metro y Santo Domingo que son por el momento las únicas dos ligas avaladas para competencia por parte de la Federación en tiempos de Pandemia.

El torneo iniciará este sábado en los campos del Escarré y La Sabana con cuatro equipos: dos que son de la Asociación de Béisbol de Santo Domingo bajo los nombres de Mingo Snacks y Transtainer SD; uno de la Asociación de Béisbol Josefina con el nombre de Los Metros y otro de la Asociación de Béisbol de Alajuela con el nombre de Codea Alajuela.

“Por razones de protocolo iniciaremos este proyecto con cuatro equipos de la meseta central pero la idea es que podamos expandirnos, ver pronto a equipos de la zona Norte y del Atlántico. Es un proyecto ambicioso que desde hace muchos años se viene pensando y que es necesario para que nuestros jugadores tengan más partidos”, dijo José Alpízar, comisionado de la Liga Sub 23.

La primera jornada se llevará a cabo este sábado a partir de las 9 am en el Parque Escarré Codea Alajuela vrs Transtainer SD y en La Sabana Mingo Snacks vrs Los Metros. Los juegos serán a siete entradas y con bate de madera.

Publicidad Conexión Mundial

Los partidos serán vistos muy de cerca por parte del cuerpo técnico de la Selección Nacional, con miras a los Juegos Centroamericanos.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/