Este fin de semana la Federación Costarricense de Tenis de Mesa está lista para dar inicio al calendario nacional de la temporada 2021 con la primera fecha del Ranking de Liga Menor en el género masculino, se espera una considerable participación de tenimesistas de las categorías U-9, U-11, U-13, U-15, y U19.

“Estamos muy emocionados de poder arrancar la temporada 2021, muy agradecidos con el Ministerio de Salud y Deporte por la aprobación del protocolo, sentimos un gran entusiasmo por parte de los muchachos ya que para eso han venido entrenando y esperamos poder desarrollar los eventos con toda normalidad” indicó el presidente de la FECOTEME Ricardo Castro Torres.

Este mes de febrero también están programados eventos para otras categorías como la 6ta División el sábado 13, para el sábado 20 y domingo 21 el Rankin de Nacional y para el 6 de marzo será el turno para la categoría de los Máster o Veteranos.

La FECOTEME planea realizar esta temporada un total de 27 eventos nacionales y ocho internacionales aparte de los eventos eliminatorios de cara a la final de Juegos Deportivos Nacionales los cuales están sujetos a lo que suceda con la pandemia COVID19.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA