Luis Antonio Marín, es el nuevo técnico del Club Sport Herediano para el Torneo de Clausura 2021, según informó el equipo mediante un comunicado.

Marín se coronó Campeón Nacional en el Torneo Clausura 2019 dirigiendo a la Asociación Deportiva San Carlos y formó parte del cuerpo técnico de la Selección Nacional en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Como jugador fue legionario en Israel, Uruguay y Guatemala. Defendió los colores patrios en los mundiales de Corea-Japón 2002 y Alemania 2016.

Marín llega al equipo herediano luego de que este miércoles Jafet Soto, anunciara la salida del mexicano Fernando Palomeque justo después del empate ante Guadalupe FC. El team pagó la cláusula de rescisión para contar con el servicio de Marín, quien ahora tiene la difícil tarea de sacar a los florenses del sótano de tabla.

Desde la llegada de Palomeque el “Team” no ha logrado una sola victoria, está de último con solo tres puntos en seis jornadas. Este es un año muy importante para los de la provincia de las flores, ya que celebran su centenario.

Santos contrató a Erick Rodríguez. Ante la salidade Marín del Santos de Guápiles, los caribeños se hicieron con los servicios de Erick Rodríguez, quien tenía la función de asistente técnico de Jeaustin Campos en San Carlos, después de su salida de Jicaral el torneo anterior.

Rodríguez ha dirigido a equipos como Liberia y Jicaral, se incorporará a su nueva casa el próximo lunes, por lo que Marín (que dirigirá su último juego con Santos) y Rodríguez se verían las caras este domingo en el juego por la fecha 7, en la visita de San Carlos al Ebal Rodríguez de Guápiles.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA