Sporting vive con la presión del descenso y sigue sin lograr levantarse

Capitalinos acumulan cinco juego sin victorias. Foto: Sporting FC.

Al finalizar el pasado Apertura 2020, José Giacone sacudió a Jicaral al dejar el equipo para empezar un nuevo reto con Sporting FC, el argentino sacó a los de la península de una mala racha y hasta tuvo posibilidades de clasificarse, en 13 partidos dirigidos logró ganar 4, empatar 6 y cayó en 3 ocasiones.

En sus últimos ocho juegos Giacone no perdió en el banquillo de la península, por lo que los ahora dirigidos por Martín Arreola lograron una buena racha sin tener el marcador en contra. Con el objetivo de continuar en la primera división Giacone llegó a un Sporting sentenciado a disputar el descenso sin opciones de clasificarse, pero esta vez no se le ha hecho tan fácil al estratega levantar al equipo ya que en 6 juegos solo acumula 5 puntos, una victoria, 2 empates y 3 derrotas.

Con la derrota ante Limón los josefinos acumulan 5 juegos sin ganar, y el técnico Giacone ha llegado a las 100 derrotas en el fútbol nacional, según datos de Gerardo Coto, la definición es uno de los puntos que más le preocupa, pese a que aplaude la actitud del equipo han desperdiciado oportunidades, como el penal que Cristian Lagos no pudo concretar, el delantero está a solo 4 dianas de llegar a 100 anotaciones en el fútbol nacional, pero no ha logrado llegar al gol este año

“Obviamente me preocupa la finalización de la jugada por que se ha elaborado, se ha llegado, hemos tenido muchas situaciones de balón parado que hemos desaprovechado. Estamos imprecisos a la hora de definir, me preocupa mucho la definición de mi equipo”, dijo el argentino.

La presión por jugar un campeonato con el peso de la posibilidad del descenso es algo que han dejado al margen según el estratega y los mismos jugadores, por lo que seguirán trabajando para salir de esa situación y no volver a la liga de ascenso tan rápidamente.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

Si los josefinos no se recuperan serían el primer equipo en los últimos cinco años en permanecer solo un año en la división de honor, el último equipo en permanecer solo por dos torneos cortos fue As Puma.

Esto tiene muy preocupado al equipo capitalino, que ya solicitó una Asamblea Extraordinaria para discutir algunas normas de competición, según informó Unafut.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/