Saprissa ha sido la presa favorita de Marcel Hernández

El cubano Marcel Hernández anotó su primer gol con la camiseta rojinegra en la victoria de 3-0 ante Santos de Guápiles. Foto: CORTESÍA ALAJUELENSE

Desde julio del 2018 hasta diciembre del 2020, Saprissa intentó contener el apetito goleador de Marcel Hernández, una lucha en la que el cubano salió ganador.

Con la camiseta del Cartaginés, el ariete enfrentó a los morados en 13 ocasiones, en las que anotó en siete de ellas. Incluso, Saprissa es el equipo ante el que Marcel ha celebrado más anotaciones en Costa Rica, con diez.

Su exequipo salió ganador en cuatro de esos siete juegos en que el atacante anotó. La primera vez que vulneró el marco morado fue el 4 de noviembre del 2018, cuando Saprissa goleó 4-1. El tanto se lo marcó al arquero Alejandro Gómez.

Pero es el portero Aarón Cruz quien más ha sufrido el poderío ofensivo del hoy atacante manudo. El guardameta vio al cubano sacar el balón de su marco en siete oportunidades. Incluso en una ocasión llegó a marcarle tres veces, en la semifinal de la segunda fase del Clausura 2020, en el triunfo de 3-2 en Tibás.

De cabeza, de tiro libre y en jugada en movimiento, Marcel siempre ha encontrado la forma de hacerle daño a los morados.

Ahora Saprissa intentará, una vez más, detener al cubano. Este miércoles lo enfrentará en la final de Liga Concacaf, y el fin de semana lo volverá a hacer en el campeonato nacional, en un juego que podría definir el liderato del Clausura.

Hasta el momento Hernández no ha mostrado su lado goleador con Alajuelense. El atacante ya ha participado en cinco encuentros, tres como titular y dos saltando desde el banquillo, apenas suma un gol, que anotó la semana pasada ante Santos de Guápiles, pero registra tres asistencias, siendo el mejor de su equipo en este apartado.

Ante la ausencia de Venegas para la final de Liga Concacaf, Marcel será la principal carta ofensiva de los manudos, junto a Alonso Martínez, quien es el segundo goleador del equipo.

El cubano enfrentará a una defensa morada que se ha visto más sólida en los últimos tres juegos. No recibió goles ante el Arcahaie FC de Haití ni contra Sporting FC, y ante Cartaginés solo recibió uno.

Será interesante ver el duelo que tendrá el espigado Kendall Waston con Hernández, ya que ambos son fuertes en el juego aéreo.

El cubano será una de las cartas que podrían inclinar la balanza a favor de Alajuelense. Los dos compromisos de esta semana pueden servirle para reencontrarse con su instinto goleador.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/