Árbol cae sobre una vivienda y mata a una mujer en Cahuita; fuertes vientos persisten

Los fuertes vientos generados por el empuje frío # 14 provocó la caída de un árbol en un vivienda en Cahuita de Talamanca, en Limón, y dejó como saldo una mujer fallecida, mientras otra fue reportada como desaparecida, por parte del cuerpo de Bomberos de Costa Rica.

De acuerdo con el último corte de esta entidad se contabilizan siete incidentes y la caída de árboles en diversos lugares del territorio nacional.

Entre tanto, según la página informativa, Pegando la Vara, los fuertes vientos sacaron dos embarcaciones en Cieneguita, mientras en Carrillo, Guanacaste, los fuertes vientos tiraron al suelo el tendido eléctrico.

Precisamente, sobre este mismo tema la experta del Instituto Meteorológico Nacional (IMN), Rebeca Morera, señalo que se espera que este fenómeno natural se mantenga hasta este jueves, por lo continuará el patrón ventoso en todo el país.

El Caribe y la Zona Norte en alerta verde

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

Ante el paso de este frente frío, la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), declaró alerta verde para el Caribe y la Zona Norte del territorio nacional, según declaró el jefe de Operaciones, Sigifredo Pérez.

Pérez aseguró que: “Los reportes de los Comités Locales muestran que en las últimas se han presentado incidentes por desbordamientos y ríos crecidos en los cantones de Matina, Limón y Talamanca”.

Por su parte, Morera manifestó que “las lluvias intermitentes de variable intensidad, continuarán el resto de la jornada, de carácter débil a moderado en la Zona Norte y Caribe, con una mayor intensidad en sectores montañosos de ambas regiones”.

Morera agregó que en la Zona Norte y en la provincia de Limón se presentarán lluvias con mayor recurrencia en el período de la noche, cantidades entre 15-80 mm y también posibles lluvias ligeras en los sectores montañosos y Valle Central.

Agregó que en el resto del país predominarán condiciones mayormente estables, sin lluvias significativas.

“Las cuencas del Caribe y Zona Norte se muestran altamente saturadas, y se espera que esta tendencia se mantenga el resto de la jornada”, concluyó la experta.

Alerta naranja y amarilla

Ante la situación climática que vive el país, la Comisión Nacional de Emergencias declaró alerta naranja para:

• Matina

• Limón

• Talamanca

Alerta amarilla para las regiones:

• Caribe –incluido Sarapiquí– (salvo los cantones de Matina, Limón y Talamanca)

• Zona Norte

Asimismo se mantiene la alerta verde para:

• Pacífico Sur

• Pacífico Central

• Valle Central

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/