Alajuelense vuelve a alcanzar la gloria en un torneo internacional

Barlon Sequeira puso el primero para Alajuelense frente a Saprissa en la final de la Liga Concacaf. Foto: CORTESÍA ALAJUELENSE

Diecisiete años después de que se coronara campeón de la Concacaf, la liga se coronó este miércoles campeón de la Liga Concacaf, ante el mismo rival: el Deportivo Saprissa.

En un partido de muchas goles y emociones en ambos marcos, los rojinegros se dejaron el título tras un segundo tiempo casi perfecto.

Los visitantes se adelantaron a los 18 minutos de juego, luego de que Christian Bolaños tomara un rebote de Leonel Moreira a un remate de Daniel Colindres. Hasta ese momento, Alajuelense era quien había tenido la iniciativa.

Pero muy rápido, al 32’, los locales pusieron la igualdad tras una gran jugada colectiva entre el cubano Marcel Hernández y Alonso Martínez que culminó Barlon Sequeira.

A partir de ahí el partido tuvo un solo dueño: Alajuelense. En el complemento la Liga se adueñó de la pelota y de las acciones de peligro. Saprissa no pudo con la presión alta de que hicieron los erizos y se dedicó a esperar.

A los 63 minutos los manudos tuvieron su recompensa. De tiro libre, Yurguin Román marcó un golazo. Apenas tres minutos después, el hondureño Alex López puso el 3-1.

Alajuelense pudo liquidar el partido, pero en varias ocasiones hicieron una de más. Alonso Martínez,Marcel Hernández y Jurguens Montenegro tuvieron para aumentar el marcador.

Pero al 87’ Saprissa despertó con un golazo de Marvin Angulo. Tuvieron tres minutos más los cuatro de reposición para empatar, pero Alajuelense se cerró atrás y se dejó su segundo título en menos de dos meses. En diciembre volvió a la gloria en el fútbol nacional, ahora lo hace en el plano internacional.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/