Herediano contra Guadalupe: un duelo entre dos equipos que siguen sin ganar en el 2021

Gerson Torres (izquierda) evadió la marca del manudo Fernan Faerrón, en el empate a uno en el Estadio Nacional. Foto: CORTESÍA HEREDIANO

Iniciamos febrero con la sexta jornada del Torneo de Clausura. Del primer mes del año, cuatro equipos se fueron con las manos vacías: Herediano, Guadalupe, Grecia y Limón.

Los dos primeros se enfrentarán este miércoles con el objetivo de salir de esa racha y reencontrarse con el camino del triunfo.

En cinco juegos, el Team suma tres derrotas y dos empates, con cinco goles a favor y nueve en contra. Los dos puntos que tiene hasta ahora los consiguió en la gramilla del Estadio Nacional, donde volverá a pisar el miércoles.

Además de estos cinco juegos, los florenses no ganaron en los últimos tres compromisos del Apertura 2020. Es decir, a hoy registra una racha de ocho partidos sin victorias.

Para el técnico Fernando Palomeque, no falta mucho para conseguir el primer triunfo del año, y aseguró que tanto él como sus dirigidos están entregando todo para volver al camino ganador.

“Pero estamos cerca, recuerden que este equipo está acostumbrado a ganar y los muchachos son los más conscientes de ello, entonces estoy apenado con mi afición, porque mucha gente que me encuentro en el súper o en cualquier cosa está conmigo”, dijo Fernando Palomeque tras el empate ante Alajuelense.

Por su parte, Guadalupe registra un triunfo en la tabla de posiciones, pero esa victoria se dio en la mesa, no en la cancha. Los guadalupanos sumaron sus primeros tres puntos en la fecha 1, cuando el Comité de Licencias no permitió que Limón FC jugara, debido a una deuda con la Caja Costarricense del Seguro Social.

Luego cosechó dos derrotas en sus visitas a Cartaginés y San Carlos, ambas por diferencia de un gol. Luego, ante Saprissa y Santos, consiguió dos empates a pesar de ir arriba en el marcador.

Guadalupe es sétimo de la tabla, por lo que con una victoria podría meterse en la pelea por entrar a zona de clasificación, mientras Herediano buscará salir del sótano.

En estos duelos la historia está a favor del Team, que nunca he sido derrotado por el conjunto de la provincia de San José. Ambos se han enfrentado en 14 ocasiones desde julio del 2017, con un balance de siete victorias florenses y siete empates.

Para Herediano será el inicio de una seguidilla de partidos ante rivales que están disputando entrar a zona de clasificación. Luego de enfrentar a Guadalupe deberá visitar a Cartaginés, recibir a Santos y viajar a Tibás para jugar contra Saprissa. Serán poco más de 15 días en los que se definirá el futuro del equipo rojiamarillo: o sale a flote, o se hunde en el fondo de la tabla.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/