Los principales tenistas del mundo siguen dando noticias previo al Abierto de Australia, primer grand spam de la temporada que inicia este lunes 8 de febrero. 

En primera instancia, el tenista español Rafael Nadal no disputó el primer partido del encuentro eliminatorio entre España y Australia en la Copa ATP, que se celebra en Melbourne, debido a un dolor en la parte inferior de la espalda.

Nadal, que suma 20 títulos de Grand Slam, debía enfrentarse al jugador mejor clasificado australiano, Alex De Miñaur, pero optó por descansar mientras se prepara para el Abierto de Australia, que comienza la próxima semana.

El número dos mundial en la clasificación ATP agregó que espera haberse recuperado para el jueves, cuando España se enfrente a Grecia.

Nadal fue remplazado por Roberto Bautista para enfrentar a De Miñaur.

Nadal, que aspira a conquistar en Melbourne su 21 título de Grand Slam y superar el récord del suizo Roger Federer, disputó el viernes pasado un encuentro de exhibición en Adelaida, Australia, frente al austríaco Dominic Thiem, al que venció en dos sets 7-5, 6-4.

Por su parte, Novak Djokovic, último campeón en el Open de Australia, inició perfectamente su temporada este martes al vencer al canadiense Denis Shapovalov.

El número uno mundial, que busca una novena corona en el Open de Australia, ganó a Shapovalov, duodécimo de la ATP, en dos sets (7-5, 7-5).

A menos de una semana del primer torneo del Grand Slam, “Djokovic no mostró tener molestias respecto a la ampolla en la mano que le había perturbado en la exhibición en Adelaida hace unos días.

Treinta minutos después de su victoria en individuales, Djokovic regresó a la pista para disputar el doble decisivo con Filip Krajinovic. 

El debut fue mucho más delicado para el vencedor del US Open, Dominic Thiem.

El austríaco, finalista del Open de Australia hace un año, perdió este martes (6-2, 6-4) frente al número diez mundial, el italiano Matteo Berrettini.

Por otra parte, también hubo noticias de Roger Federer, quien anunció realizará su regreso al circuito en el torneo ATP de Doha, del 8 al 13 de marzo, luego de más de un año de baja y de dos operaciones en la rodilla derecha.

“Por primera vez tengo la sensación de que mi rodilla está de nuevo preparada para la competición”, explicó el campeón suizo de 39 años.

Para el antiguo número 1 del mundo, que a finales de diciembre se descartó para el Abierto de Australia por primera vez en su carrera, el torneo catarí será un test camino de Wimbledon y después a los Juegos Olímpicos de Tokio, los grandes objetivos de la temporada para él.

El ‘Rey Roger’ sale de “una larga pausa, demasiado larga”, ya que en 2020 disputó un único torneo, en enero, el Abierto de Australia, en el que cedió en semifinales ante el futuro campeón Novak Djokovic.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/