Un tanto de Jonathan McDonald, el 2 de setiembre del 2018, le dio a Alajuelense la última victoria en clásicos en su casa. Han pasado más de dos años y la S siempre ha salido con puntos del estadio manudo.

El Morera Soto le ha sentado bien a Saprissa en los últimos torneos, en los que ha conseguido dos victorias y dos empates. Incluso, los morados ganaron de manera sólida el primer juego de la final de la segunda fase del Clausura 2020, cuando salieron con un 2-0 gracias a los tantos de Ariel Rodríguez y Esteban Rodríguez.

Sobresale que, en esos juegos, en tres la Liga inició ganando y vio como Saprissa lo dejó sin el gane. En abril 2019 Barlón Sequeira adelantó a los manudos al 92’ y Marvin Angulo puso el 1-1 al 98’. En noviembre de ese mismo año, José Miguel Cubero puso el 1-0 parcial apenas a los 8 minutos, pero Johan Venegas al final del primer tiempo y Rándall Leal al 80’ les dieron el triunfo a los morados. En junio del 2020, Alajuelense se adelantó con tantos de Allen Guevara y Ariel Lassiter, pero Ariel Rodríguez en dos ocasiones le dio un punto a Saprissa.

En esos últimos cuatro juegos, los tibaseños anotaron siete goles, mientras los erizos anotaron en cuatro ocasiones. Incluso, en ese periodo a Saprissa le ha ido mejor jugando de visitante que como local, ya que en el estadio tibaseño sumó dos victorias, dos derrotas y dos empates, una de esas derrotas fue un estrepitoso 5-2.

El futbolista con más goles en el Morera Soto, en los últimos dos años, es el actual goleador morado, Ariel Rodríguez, quien marcó en tres ocasiones.

Para el técnico Wálter Centeno, el éxito de Saprissa en el Morera Soto ha sido ir a buscar el partido y no regalarle la iniciativa a la Liga.

“Yo creo que el estadio de Alajuela es una de las mejores canchas del país, una cancha en la que mucho jugador se siente bien y muchos le tienen miedo porque tal vez llegan con su mentalidad de defenderse. A nosotros ahí nos ha ido bien porque muchas veces esta institución ha ido con mucha determinación, conscientes de que esa cancha le sienta bien al saprisismo, al igual que Alajuela a veces se siente mejor jugando acá (Tibás), pero yo creo que mañana es un partido aparte con respecto a todo lo vivido anteriormente”, opinó Centeno.

Con él coincidió el volante Mariano Torres, quien aseguró que el miércoles saldrán con la misma determinación y mentalidad de los clásicos anteriores.

“Mañana (miércoles) sabemos que jugamos una final, que es muy importante contra nuestro clásico, y que queremos ganarla como todos nuestros hinchas. Creo que pasa mucho por la determinación, por el convencimiento, porque es un clásico, porque nunca se quiere perder un clásico”, agregó el argentino.

Luego de tambalear en el inicio del torneo nacional, Saprissa levantó su imagen en las últimas dos fechas, tras golear a Sporting FC y a Cartaginés. En Liga Concacaf su andar ha sido firme.

En dos ediciones disputadas suma 13 partidos, en los que ganó 10, empató 1 y solo perdió en dos ocasiones. En el presente certamen registra tres triunfos, con once goles a favor y solo uno en contra.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/