Jafet Soto lanza dardos contra el arbitraje

Jafet Soto arremetió este lunes contra el arbitraje

El gerente deportivo del Herediano, Jafet Soto dio declaraciones este lunes a la prensa en conferencia de prensa, tras más de un mes sin brindar sus apreciaciones, las primeras impresiones palabras de Soto fueron contra el arbitraje.

La molestia se da luego de varios yerros, según él, siendo el detonante la jugada en donde se perdona la expulsión a Leonel Moreira el sábado anterior luego de una patada contra el atacante John Jairo Ruiz. Soto habló de varios réferis y el descontento que existe a lo interno del club.

‘Ya estamos cansados de los errores del arbitraje, fallan y no pasa nada, somos víctimas del arbitraje, no vemos un liderazgo, lo que pasó el torneo anterior con Alajuelense ante nosotros y Cartaginés fue demasiado, lo ayudaron bastante para que fuera campeón”, mencionó Soto.

Para terminar, Soto fue claro que pedirán una revisión a la jugada del sábado anterior entre el arquero manudo Leonel Moreira y el atacante herediano John Jairo Ruiz: ”Vamos a pedir al Tribunal Disciplinario que se revise por video la jugada de Leonel Moreira, fue una clara falta sobre John Jairo y Hugo Cruz la observó”. terminó el gerente.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/