Saprissa recuperó la sonrisa en la última semana, dos triunfos al hilo con 4 goles en cada duelo que lo subieron de la parte baja a la parte alta de la tabla tiene un poco más tranquilo al plantel morado, los resultados parece llegan en buen momento en una semana en donde los tibaseños jugarán dos clásicos ante Alajuelense, uno de ellos por un título internacional. En ese aspecto la incorporación de los experimentados Kendall Waston y Cristian Bolaños parece haber ayudado.

“Sabía que por mi estatura me irían a marcar claramente, pero debo inventarme para conseguir hacer los goles que afortunadamente no me es difícil, así que aproveché la que tuve con otro recurso” expresó Waston tras conferencia de prensa.

La llegada de ambos futbolistas parece que ha sido influyente en el plantel, Waston ya jugó dos partidos con dos goles anotados, mientras que Bolaños debutó este domingo consiguiendo también su primer gol

Saprissa llegará a la final de Liga CONCACAF en el tercer lugar del torneo con 2 victorias en sus últimos juegos, Alajuelense con 2 empates en primer lugar y ambos invictos. Una semana en que el saprissismo esperará mucho de sus figuras Waston y Bolaños.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA