Costa Rica fue seleccionado como el primero de los 35 destinos para visitar este año, según el conteo realizado por la Revista National Geographic Traveller. Esto a partir de ser un modelo de turismo sostenible, relacionado con el cuido del ambiente, su amplia biodiversidad, así como la protección de más de la cuarta parte de su territorio con Parques Nacionales y áreas de conservación.

En la publicación, Costa Rica aparece encabezando un amplio reportaje de 15 páginas en la edición de enero y febrero publicada en el Reino Unido. En donde agrega que este año Costa Rica celebra el bicentenario de su Independencia y pretende festejarlo convirtiéndose en el primer país carbono neutral del mundo.

Costa Rica presente en el mundo

Esta publicación de la revista National Geographic Traveller forma parte de los esfuerzos de promoción y posicionamiento de Costa Rica como un destino bio-seguro y como un santuario para la reconexión con lo esencial de la vida, realizados por el ICT tras meses de pandemia, lo anterior con el apoyo de su agencia Four Communications de Reino Unido.

Entre el segundo semestre del 2020 y enero del 2021, el Instituto Costarricense de Turismo ha atendido 40 periodistas internacionales de los principales mercados emisores que han experimentado el modelo de desarrollo turístico del país y han compartido la esencia, cultura e idiosincrasia costarricense, en medio del cumplimiento de estrictos protocolos en las actividades turísticas.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/