La sede de educación vial en Limón atenderá con normalidad las citas para pruebas prácticas y teóricas programadas a partir del lunes 01 de febrero, esto luego de que se interrumpieran los servicios producto de la extensión de órdenes sanitarias por COVID -19, a sus funcionarios.

Es por esta razón que hacen un llamado a todas las personas que tienen citas para el mes de febrero para que se presenten de acuerdo a la fecha programada.

En cuanto a las personas que se vieron afectadas con cancelación de su cita teórica deben consultar el lunes la fecha y hora de su nueva cita, ya que todas fueron reprogramadas.

La consulta puede realizarse en el enlace https://servicios.educacionvial.go.cr/Formularios/ConsultarPruebas donde el interesado debe consignar únicamente su número de cédula o identificación para acceder a la información.

Por el momento y hasta nuevo aviso en la sede de Limón, no se brindarán servicios relacionados con la emisión de licencias.

La Dirección General de Educación Vial también reiteró la obligatoriedad del uso de mascarilla para realizar cualquier trámite, así como respetar los espacios demarcados para mantener el distanciamiento físico.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/